top of page

¿Qué es el Biomagnetismo y para qué sirve?

El tratamiento con biomagnetismo está indicado para pacientes que padecen diferentes tipos de patologías debido a infecciones, lesiones, incluso síntomas de resfriado, diabetes, lesiones musculares, o hasta para tratar tumores, por ejemplo.

Se trata de una terapia alternativa que puede mejorar el estado del cuerpo gracias a la aplicación de imanes.

Todos sabemos que el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los seres vivos y la tierra misma, todos generamos un pequeño electro imán con poco voltaje, y que al estar desequilibrado nos puede provocar ciertas enfermedades

El biomagnetismo se basa en 300 puntos distribuidos por el cuerpo, y funcionan igual que los imanes (campos positivos y negativos con puntos complementarios en derecha e izquierda del cuerpo). Los imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas) se aplican en zonas localizadas del cuerpo.

Básicamente, si se corrige la alteración iónica, se corrige el problema. Es gracias al biomagnetismo médico y su energía de polaridad, con lo que se regresa a un punto de equilibrio. La polaridad negativa puede impactar a una carga patológica, y anularse al encontrarse con una polaridad positiva.

Los imanes regulan la circulación de varios componentes del cuerpo y sus procesos bioquímicos, de ahí que se puedan tratar enfermedades endócrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales, e incluso para tratar de dejar de fumar o para tratar el cáncer. Hay que saber que no todas las enfermedades son producidas por microorganismos; aunque estas son más fáciles de tratar porque, regulando el pH, se matan a varios de ellos. Además de esto, muchas enfermedades de las mencionadas han sido tratadas y curadas.

En general, el biomagnetismo se basa en el concepto del “Par Magnético” (positivos y negativos). Los imanes comunes poseen potencia superior a 1000 Gauss, los que ayudarán a acercar al organismo a su NEN (Nivel de Equilibrio Normal). En casi todas las enfermedades, los microbios poseen ADN con el que se comunican a distancia por ondas magnéticas, y por ello los imanes se posicionan en puntos clave para interferir con este proceso.

Es importante resaltar que el biomagnetismo es una terapia que busca acompañar otras disciplinas para mejorar el estado del cuerpo y el organismo del paciente, para que puedan tener una mejor evolución y curación.

El biomagnetismo médico es compatible con otras prácticas alternativas como la Homeopatía, Reiki, Flores de Bach, Naturopatía, Aromaterapia, y hasta otras más habituales como la acupuntura.



 
 
 

Comments


bottom of page