Porqué nos cuesta tanto trabajo invertir en nuestra salud?
- Thelma Medina
- 11 oct 2024
- 1 Min. de lectura
Miles de hombres y mujeres gastan su salud para generar riqueza, y luego pagan una fortuna tratando de recuperarla.
Regularmente lo que más nos preocupa son aquellos signos que afectan nuestra apariencia, sin embargo, es primordial atender de raíz el problema y no únicamente recurrir a soluciones cosméticas que dejan sin respuesta el mejoramiento de nuestro desempeño físico y mental.
Prevenir es mucho mejor que solucionar, bajo este enfoque se recomienda poner atención a cada necesidad antes de que se transforme en un problema de proporciones mayúsculas. Tomar la decisión de estar del lado de la salud, es el primer paso, una vez que se inicia el plan, los beneficios son más que notorios. Decídete a darle un giro a tu vida.
El día de hoy existen muchas formas de mantener nuestra salud, hay médicos profesionales de la salud, hay terapeutas holísticos quienes pueden ayudar a prevenir ese tipo de problemas mayúsculos, por ejemplo: el estrés lo podemos controlar de miles de formas, algunos ejemplos son: Meditando (hay personas que se dedican a hacer meditaciones guiadas), utilizando flores de Bach, yendo a masajes de relajación, yendo a sesiones de reiki, el biomagnetismo nos ayuda por ejemplo, a nivelar el PH de nuestro organismo, esto debido a que somos energía y por lo tanto, así como los magnetos tenemos polaridades positivas y negativas, por nombrar algunos, sin embargo, la mayoría de las personas pensamos en el "gasto" que ir a estos lugares puede generar y no en la inversión que puede ser para prevenir algunas enfermedades, y no nos damos cuenta que gastamos más a la larga.

Comments