top of page

La importancia de Meditar

Como todos sabemos meditar no es entrar en un estado de inconsciencia, tiene dos elementos que llamamos “parar” y “ver”.

“Parar” implica cultivar una conciencia centrada, calmar la mente y prestar atención a una cosa a la vez.

“Ver”, el cultivo de una conciencia expansiva, amplia, que nos lleva a entender la naturaleza misma de la experiencia, permitiéndote relacionarte con la vida desde una perspectiva más fluida, amplia y estable.

Nos ayuda a empezar a prestar atención a los detalles y a darnos cuenta de que todos estamos conectados, que somos energía, nos ayuda a ser más compasivos, a entender que somos luz, que tenemos todo al alcance de nuestras manos, a crear nuevos paradigmas, a limpiar de todas aquellas limitantes con las que crecimos y como nos educaron, nos empezamos a hacer responsables de nosotros y dejamos de ser la víctima de las circunstancias.

A darnos cuenta que podemos crear nuestras vidas desde otro lugar, y a no preocuparnos por cómo lo haremos, aprendemos a darnos cuenta de que el universo nos respalda.

Busca la manera de adentrarte en ti, de aprender de ti, de ser compasivo contigo para poder ser compasivo con los demás.



 
 
 

Comments


bottom of page